Origen:

Abanicos Aire Distinto SL es una empresa valenciana fundada en Aldaia, en 1944 por D. Emilio Blay, que actualmente está siendo dirigida por su hija Lola Blay y Vicente Simó.

La conexión entre un padre y una hija por el amor en el arte del abanico…. Apasionada por el diseño y contagiada por la ilusión de su padre desde su más tierna infancia. Es el origen e inspiración para crear nuevos modelos cada año.

Lola y Emilio Blay

Lola y Emilio Blay

Filosofia:

Nos caracterizamos por fabricar el abanico tradicional combinando las nuevas tendencias del momento, sin perder el encanto del producto artesano, siendo en la actualidad un complemento más en el mundo de la moda.

Calidad:

Utilizamos materiales naturales; varillajes de diferentes tipos de madera; tejidos de algodón 100%; raso; sedas; encajes y otros materiales.
Por todo ello, marcas reconocidas han confiado en nosotros y nos han seleccionado, entre nuestros competidores, para diseñar y fabricar sus abanicos.gitana Aire Distinto

Productos:

Nuestros diseños son originales e innovadores.
Gran parte de la colección está pintada a mano, haciendo cada pieza única, y diseñada por Lola Blay y su equipo.
Tenemos una gran variedad de diseños, con diferentes estilos, donde podemos encontrar:: abanicos florales, con meninas, vintage, con frutas, animales exóticos…
Otra de nuestras colecciones está orientada para que el abanico sea el complemento perfecto en ceremonias y eventos de cualquier tipo, como nuestra Colección Swarovski.
También diponemos de abanicos dedicados al souvenir con temáticas muy nuestras.

Social media:

Back to Top